jueves, 24 de enero de 2013

Novenoticias!! x3

Jellouuuu x3 Holii bueno les tengo una noticia a todas mis lectoras cuando termine la novela Del Odio al amor solo hay un paso  seguiré esta, sé que les gusta y esto es por las peticiones que muchas de ustedes me hicieron, la seguiré pronto, no les fallaré!!, les cuento que pensaba dejarla y darsela a otra chica que quisiera continuarla y la terminen no sé si quieren, si alguna está dispuesta me avisan en un comentario en esta o en la otra nove por el cbox o en twitter como deseen, ahi nos penemos de acuerdo, me ha costado subir porque la novela no esta terminada y esta en un cuaderno y me cuesta estar copiando en la noche del cuaderno aca, chicas espero y me entienden y que si quieren que yo la siga u otra de las chicas que quieran me comenten, seria mas facil para mi darme cuenta de lo que quieren :), Por cierto chicas, Gracias... C:

Las amo...

     Sometimes think we can not do it, I tell you that if you can, be strong, do not give up, 
      Just remember my words. 
                                             -Raquel <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario