miércoles, 4 de julio de 2012

Cap 6: Solo por Hoy




*Al día siguiente*
Me levante a las cinco de la mañana pensando que hoy sería el día que me iría, alisté mi ropa, caminé hacia el baño y me metí en la ducha, mientras estaba en la ducha sentía las gotitas de agua caer sobre mi cuerpo, mientras pensaba en lo difícil que se volvería mi vida ya que perdería casi todo con lo que vivía , al terminar de ducharme cerré el tubo y me envolví en una toalla, caminé, tomé mi ropa y me la coloqué y bajé las escaleras para despedirme de mi madrastra y de mi hermano Drake, pero el estaba dormido entonces me acerqué a él y le di un pequeño beso en su frente y le dije en susurros "Te quiero enano", salí de la habitación de Drake y me dirigí hacia mi padre que estaba en al auto con las maletas; al estar en la puerta me despedí de mi madrastra de nuevo y me marché, me monté al auto  de mi padre y él empezó a conducir, de camino todo iba en silencio hasta que miré por la ventana y vi carteles, globos, y a todos mis amigos reunidos, mi padre se detuvo y salí corriendo hacia ellos, los abracé como nunca, todos me entregaron cartas y por las cosas de la vida vi a mi derecha y lo vi, vi a Justin, solo vi su rostro, llevaba una rosa y una carta, él se acercó a mi y me dijo "Este es tu hogar", cogí los regalos y me monté de nuevo al auto, todos se despedían de mí con sus manos al aire, le tiré un beso y el solo se limitó a sonreír.
Al llegar al aeropuerto un leve escalofrío recorrió mi cuerpo, me bajé del auto con mis maletas rojas, al entrar mi padre sacó una carta y me la dio, me abrazó y me dijo: "Cuídate, te extrañaré", después nos abrazamos y mi padre depositó un beso en mi mejilla, me fui alejando poco a poco, mi padre me miraba mientras desaparecía entre la gente.

Narra Justin:
Al observar que ______ (tn) se marchaba me di cuenta que no quería dejarla ir, sabía que dejarme besar por esa chica le hacía daño a _______ (tn), llegué a pensar que solo hay milésima de posibilidades de volverla a ver, de ver su rostro, su mirar y sus ojos tan profundos y llenos de misterio, en ese momento me di cuenta que  no podía dejarlo así..

Narra la escritora:
______ (tn) estaba por abordar el avión, ella volteó y miró a su padre. ella le dijo adiós con su mano y entró, su padre dio vuelta y se marchó con varias lágrimas en sus ojos, unos minutos después Justin llegó al aeropuerto, corrió donde tu abordabas, cuando llegó a la puerta un señor lo detuvo ya que estaba cerrando, Justin se acercó y dijo muy alterado.

J: Señor ocupo pasar
Señor: Perdone pero no puede 

Justin empezó a gritar tu nombre con desesperación, después miró por la ventana y miró que el avión ya había despegado, su pensamiento de que algún día te tenía que olvidar se hacia cada vez más visible, la mano con que sostenía una flores se deslizó sobre su pierna dejándolas caer, sus ojos se llenaron de lágrimas y una voz dulce y femenina le dijo: "¿A quién buscas?", él volteó su cuerpo y la miró, en cuanto la vio suspiró, la abrazó y la besó, al soltarse del beso Justin miró tus ojos y dijo.

J: Te amo
Tu: -tus ojos se llenaron de lágrimas- yo también, pero ya es hora de que me marche -miraste sus ojos cristalizados-
J: Lo sé, te voy a extrañar -juntaron sus frentes y rozaron sus labios, lo miré por última vez y mi mano que estaba sujetada a la de él  hace escasos momentos se deslizó de esta poco a poco, mientras dejaba su mano libre, yo suspire y seguido a esto me marché-

Narras tu:
Solo por hoy, si solo por hoy lo volví a ver, a recordar cada parte de él, su olor, su voz, sus ojos, sus manos, sus labios, que con solo que las haya besado una vez miles de sentimientos  recorrían en mi, pero ajota termino, mis sueños e ilusiones irán al cesto de la basura, ya que nada será igual, el seguiría con su vida y yo con la mía, como en un principio, ya él lo dijo y decidió que mis sueños y todo lo demás siguieran "solo por hoy"...

Caminé con varias lágrimas que caían de mis ojos, los cuales estaban rojos e irritados al abordar el avión miré por la ventanilla que estaba al lado de mi asiento y el maldito nudo en mi garganta apareció, cerré mis ojos con fuerza tratando de detener mis lágrimas, pero el intento fue imposible ya que una lágrima se deslizó por mi mejilla hasta caer hasta mi cuello, bajé la vista hacia mi mano la cual estaba temblando, la acerqué a mí y pude notar un leve olor a su colonia, sentí miles de mariposas en mi estómago, sentía que podían salir de mi boca, aún no despegababamos y eso era lo que más nerviosa me ponía que se suponía que debía hacer, correr hacia el, besarle y decirle cuanto lo amo o simplemente pensar que para él solo fui una mujer más de todas en este mundo, en este mundo que está lleno de cosas que perjudican, no solo físicamente, sino también emocional, aprender a escuchar y escuchar las verdades, las verdades de que yo a él lo amo, que lo amo con un grado de intensidad que lástima, yo misma me he dado cuenta que amarlo es una manera de matarme ya que simplemente mi corazón se destruye por amarle, por pensarle y más... por sentirle lejos de mí.

Cerré mis ojos tratando de esperar una respuesta y nada, solo conseguía más de lo que ya estaba, cojí mi celular, entré a galería y miles de fotos aparecieron, el nudo de mi garganta apareció de nuevo, pero no iba a llorar, no otra vez, miré unas cuantas fotos de Drake, joder, como amaba a ese niño de ojos azules, perfecto así en físico y como persona, sin duda el era mi mejor amigo, guardé mi celular y miré por la ventana, no nos movíamos, llegué al punto de frustración, mis nervios estaban a flor de piel, será que como le dijo a Justin una vez a mi padre: "¿Será que mi destino está escrito?", claro el le hizo  la pregunta siendo sarcástico por supuesto, como olvidarle, fue la primera vez que lo escuché hablar, su voz tan ..... Aay no sé, perfecta, yo solo miraba sus ojos que me hipnotizaban de una manera especial, y quién iba a creer que ahora es un salvavidas, que paso a ser un niño tímido a un salvavidas conocido por todos, que tiene la misma sonrisa encantadora, y los ojos hermosos, color miel que me siguen hipnotizando como la primera vez, recuerdos, hermosos, lástima que solo sean eso, un espejismo en medio de la fría y dolorosa realidad.

Unos minutos más tarde escuché una voz decir "Queridos pasajeros bienvenidos a la aerolínea ______ (inventen una) para mi es un gusto poder ser su piloto, y llevaros a su destino, perdonen los inconvenientes que tuvimos anteriormente, por ahora apaguen sus artefactos electrónicos y abrochen sus cinturones, disfruten su viaje", al terminar de hablar el piloto miré por la ventana y el avión empezó a despegar, una vez en el cielo sentiste que el corazón salía de tu boca, no sabías como reaccionarías ante la presencia de tu madre, o de Victoria, te sentías muy nerviosa, pasaste tus brazos sobre el asiento y te arrecostaste sobre el respaldar de este, iré por la ventana un par de veces más, sentí como mis ojos pesaban y una pequeña lágrima rozaba mi mejilla, no quería llegar y vivir en aquel lugar lúgubre para mí, limpié la lágrima que había caído anteriormente y cerré mis ojos cayendo en un profundo sueño.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bueno chicas acá está, duré bastante lo sé, pero miren esto es importante, no sé si cancelaré la novela, pero esque duro mucho subiendo y la verdad no me gusta tanto, acepto sus comentarios de apoyo y les agradezco tan humilde gesto, en verdad me han ayudado mucho aunque no esten a mi lado, pero no sé por él momento eso es todo!!
Espero les guste... Las quiero <3

1 comentario:

  1. ME ENCANTO! Pero No Dejes La Nove! Esta Genial!!!!!

    Espero Que Te Pases Por Mi Nove:

    http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar/

    GRACIAS<3 BESOS

    ResponderEliminar