miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo 3: Estoy Bien!!



Justin: Hey!! -sentándose- cuéntame más de ti -mirándote-
Tu: Qué quieres saber de mí ?? -recogiendo las cosas-
Justin: Nose, quiero saber información para conocerte
Tu: Pero ya lo sabes todo -sonreíste-
Justin: No, solo se que tus padres se separaron y que quizás odias a tu hermana
Tu: Quizás?? -sonreíste sarcásticamente- yo a ella la detesto
Justin: Bueno si, además de eso, donde vivías antes??
Tu: Vivía en ______(tu país), después de que mi papá se separara, me vine para acá -acomodando la sala-
 Justin: Aaa!!, y dime, te gusta acá, no es Miami, pero es bonito, al menos eso creo yo -sonrió-
Tu: Es muy bonito, acá son muy buenos, -recordaste a los tipos que casi te violan- bueno con excepciones
Justin: En general son bueno pero cuéntame, como es tu papá ??
Tu: Es muy bueno, el mejor papá, sin él la verdad no podría seguir adelante, y tu papá como es ?? -le preguntaste-
Justin: Prefiero no hablar de eso -miro el suelo-
Tu: Porque no ?? -te sentaste a su lado-
Justin: Nose, no me gusta hablar de él -en sus ojos se veían lágrimas-
Tu: Cuéntame, te aseguro que cualquier cosa tienes todo mi apoyo
Justin: Bueno mi papá cuando yo tenía 10 meses nos abandonó, a mi mamá y a mí, por irse con otra mujer, él y yo nos vemos pero de igual forma me da tristeza que nos haya dejado cuando yo mas lo necesitaba
Tu: Justin -lo abrasaste- de cierta forma te entiendo, mi mamá cuando yo nací, me negó como hija
Justin: Si, pero a pesar de eso, de que formó una nueva familia, y nos abandonó, yo aún lo amo -rozó una lágrima sobre su mejilla-
Tu: No llores, estoy segura que tu papá no tuvo intenciones para hacer eso, tu papá te ama sobre todas las cosas, aunque se haya ido, el te ama -lo miraste a los ojos-
Justin: Gracias, sabes cuando estoy con mis amigos no puedo hablar sobre eso, pero contigo es diferente, ya que tengo la sensación que puedo confiar en ti -te abrazó-
Tu: No te preocupes, y cambiando de tema, con quien vives??
Justin: Vivo con mi mamá, solamente -sonrió-
Tu: Me gusta ver tu sonrisa, a pesar de tus labios morados -reíste-
Justin: No importa, mi color favorito es el morado
Tu: Que bien -después hubo un silencio incómodo-
Justin: -dándote la camiseta que le habías llevado- ten cúbrete, van a ser las 5 de la tarde, hará frío te lo aseguro
Tu: Estamos en la playa, cuánto frío podría hacer??
Justin. Yo sé lo que digo
Tu: Bueno, ya me la pongo, pero solo para que dejes de babear -sonreíste-
Justin: Jajaja -sarcástico- No estoy babeando -aseguró-
Tu: No ya no, pero antes sí -sonreíste de nuevo-
Justin: Te miró con la camiseta puesta- sabes -mirando la camiseta- yo soy demasiado sexy para esa camisa -sonrió-
Tu: Claro que no
Justin: Claro que sí
Tu: Bueno -sonreíste- ya se hace tarde, debo irme, cualquier cosa llámame -apuntaste tu numero en su celular ya que él te lo dio- listo!! -caminaste hacia la puerta-
Justin: Espera -te detuvo-
Tu: Si ?? -lo miraste-
Justin: Gracias nuevamente, por ayudarme, y hablar conmigo -sonrió-
Tu: No te preocupes, es más, muchas gracias a ti por salvar mi vida -saliste de la casa-

Narra ____(tn)
Al salir de la casa de Justin caminaste hacia tu auto, al entrar lo encendiste y comenzaste a manejar, cuando llegaste a tu casa aparcaste tu auto en la cochera, lo apagaste y saliste de él, cuando abriste la puerta de la casa, encontraste a tu hermano detrás de la puerta llorando y repetía tu nombre, cuando lo viste se te partió el corazón y corriste a abrasarlo, Drake te abrazó con todas sus fuerzas, él seguía llorando sobre tu hombro, y tu seguías sin entender lo que sucedía, cuando Drake logró calmarse un poco le preguntaste sobre la razón del llanto...

Tu: Drake, porque lloras?? -mirándolo a los ojos-
Drake: Porque no te dije Adiós en la mañana, además cuando fuiste a la playa te seguí, y vi a unos chicos que te agarraron feo 
Tu: Drake no tienes porque salir solo de casa, apenas tienes 5 años, y no te preocupes un chico me ayudo -sonreíste-
Drake: Gracias hermanita, y quién te ayudo?? -caminando tomado de la mano tuya-
Tu: Un chico alto, rubio, sus ojos color marrón claro, muy bonito
Drake: Te gusta?? -sonrió-
Tu: -sonreíste- No como crees es un simple chico
Drake: WROOOONNGGG!! -hizo un sonido de respuesta mala- estás muy equivocada
Tu: Como así??
Drake: Yo soy un simple chico, él es un chico "guapo" -tratando de imitarte, después rió-
Tu: Drake -sonreíste- no digas eso, tu ni lo conoces
Drake: Como que no?? -mirándote desafiante-
Tu: -alzaste la ceja- lo conoces??
Drake: Todos lo conocen, es el salvavidas
Tu: Como sabes que es él??
Drake: Tus amigas están enamoradas de él, y todo el tiempo que vienen no se cansan de hablar sobre él, creo que Dayana (una de tus amigas) hasta lo dibujo, pero ellas no hicieron algo que tu sí
Tu: Que??
Drake: Pues tu lo conquistaste niña -sonrió-
Tu: -sonreíste- Eres un metiche enano, no tienes que escuchar lo que no te incumbe -entrando a la cocina-
Drake: En ese caso, tu no tienes que usar ropa que no es tuya -sonrió-
Tu: -casi votas el jugo- Drake -te sonrojaste- no es eso, el salvavidas me ayudó con esos tipos y bueno a él lo golpearon y lo llevé a su casa, lo sané, hablamos, y cuando me iba a venir el me dijo que me colocara su camiseta -tratando de aclararle las cosas a tu hermano, ya que si no lo hacías quién sabe que estuviera pensando-
Drake: Y de que hablaron?? -tomando una manzana-
Tu: Te repito nuevamente, no te metas en lo que no te importa -caminando hacia las escaleras-
Drake: Solo quiero si voy a ser tío -gritando-
Tu: No lo creo -le contestaste de igual manera-

Narras ____(tn):
Termine de subir las escaleras y caminé hacia mi cuarto, al entrar lo miré con detención y noté que tenía una foto de mi hermana y de mi mamá, me sorprendí al verlas, ya que como dice Justin, a pesar de daño que han causado yo todavía las quiero, pero aún de ese querer, les tengo rencor, que tu mamá te niegue, que quiera alejarse de ti, eso, no tiene perdón...

Al terminar de ver las fotos y de recordar, las recogiste y las guardaste en tu armario, no las querías ver ni en pintura, después  te metiste al baño a darte una ducha, al terminar te colocaste el pijama, y fuiste al balcón a mirar las estrellas, después de 2 horas maso menos, tu papá te fue a buscar a tu cuarto, pero él te encontró con varias lágrimas en sus ojos...

Andabas vestida así: Click 

T.p: Hija, porque lloras??
Tu: No es nada papá -limpiaste las lágrimas-
T.p: Mi amor -mirándote a los ojos- sé que esas lágrimas son de dolor, tristeza, odio, pero, porque?? -preocupado-
Tu: Papá no es nada enserio -tus ojos se estaban cristalizando-
T.p: Si no estuvieras mal mi amor no llorarías
Tu: Papá porque tuve que ser yo??, porque mi mamá nunca me quizo??, porque quiere hacerme sufrir??, sabes papá -levantándote de la silla y colocándote a la orilla del balcón- esas preguntas recorren siempre en mi cabeza, nunca se marchan, las cicatrices quedan el dolor se va y muchas veces vuelve, pero el morete es el único que no vuelve -miraste el mar- mi mamá y Victoria son el morete, nunca volvieron por mí, no se preocupan, no les importo
T.p: Tu mamá te ama -colocándose a la par tuya-
Tu: Enserio?? -preguntaste sarcástica- papá que iluso eres, si ella me hubiera amado como tu dices hubiera echo algo para demostrármelo y no solo a Victoria -aun mirando el mar-
T.p: Tu madre te quiere -sin ganas de responder-
Tu: Papá ??
T.p: Dime -esta vez tu papá miraba el mar y tu lo veías a él-
Tu: Yo estoy feliz aquí contigo, con Maritza (tu madrastra) y con Drake, son una gran familia ustedes 3, no me gustaría que las cosas cambien por mí -lo seguías mirando-
T.p: -te miro a los ojos- mi vida eso nunca va a pasar, Drake tiene parte de tu sangre, y Maritza mi amor, ella ah aprendido a amarte como una hija
Tu: Y yo quererla como una madre, es una gran mujer, la escogiste muy bien -sonreíste divertida-
T.p: -sonrió- Te amo lo sabias?? -dijo sonriendo-
Tu: -tus ojos se llenaron de lágrimas ya que tu papá no con frecuencia decía que te amaba- Papá yo te adoro, -lo abrasaste- eres mi ejemplo a seguir, eres mi persona favorita en la vida -aún abrazándolo-
T.p: -derramaba lágrimas- Amor -abrasándote- Te amo con toda mi alma -te abrazó- Bueno -limpio sus lágrimas y las tuyas- baja a cenar, yo iré a cambiarme de ropa -te dio un beso en la frente y salió de la habitación-

Narra ____(tn):
Cuando mi papá dijo que me amaba, me puse un poco melancólica, pero la razón de eso es, que él no con mucha facilidad y frecuencia me lo dice, fue raro oírlo decir esas palabras, pero a la vez hermoso, ya que saber que al menos 1 persona te ama es increíble, y mejor aún, si la persona que te dice "Te Amo" es con la que confías, respetas, amas,  adoras, es tu ejemplo a seguir, si, estamos hablando de esa persona especial, esa persona que muchas veces necesitas con ella, mirarlo y por lo menos sacarle una sonrisa, esa persona tan importante en nuestras vidas, a esa personas a la cuál llamamos "Papá"!!...

Después e pensar y de que papá saliera de la habitación te hiciste una cola o coleta, y saliste de la habitación en busca de comida jumm.., cuando bajaste estaban arreglando la mesa, así que ayudaste un poco!!

Narra Justin:
Cuando _____(tn) se fue, no pude dejar de pensar en ella en ningún momento, era como si se hubiera adueñado de mis pensamientos, cada vez que recordaba sus ojos, su voz, su sonrisa, mi piel se pone de gallina y sentía mariposas en el estómago, será que me estoy enamorando??, no paraba de decirlo, y aunque mi cuerpo me doliera, al recordarme de ella me siento mejor, me estaba volviendo loco??, eso nose, pero sé que de una u otra manera _____(tn) fue mi salvavidas...

Después de eso, me fui a mi habitación, me coloqué el pijama, cepille mis dientes, porque después de todo no tenía hambre, al terminar de cepillarles, me miré en el espejo y pude notar que mis heridas estaban cubiertas de gaza  y con antibióticos, sonreí al ver esa imagen de mí, al subir la mirada noté que mis labios estaban recobrando el color natural de ellos, al mirarlos con detención me recordé sobre el comentario de ____(tn), ya que ahí nombraba mis labios morados, es tan bella, no, Justin, pero que barbaridades dices, contrólate amigo, continuando, al terminar de mirarme al espejo, Justin se dirigió hacia su cama, y se recostó sobre ella con mucho cuidado para no lastimarse, encendió el televisor y para su suerte estaban dando Bob Esponja, su programa favorito, así que se quedó mirándolo hasta que se durmió. Al pasar laas horas, su madre Pattie entró a su habitación y lo encontró dormido y peor aún lastimado, ella no quizo despertarlo, así que le dio un beso sobre su frente y salió de su habitación...!

*Contigo*

Terminando de arreglar la mesa

Tu: Maritza te pudo decir algo?? -colocando el último plato-
Maritza: Dime corazón -Dando el último toque de sazón a la comida-
Tu: Enserio crees que yo pueda algún día nose, encontrar el amor com tu lo hiciste con papá?? -mirándola sobre el desayunador mientras ella terminaba-
Maritza: Amor, el amor solo se trata de tiempo, paciencia, estoy más que segura que él llegara a ti, te tomará de la mano, te dirá cuanto gusta de ti, y al final te dirá TE AMO -dramatizando todo-
Tu: -sonreíste- estás muy enamorada de papá cierto?
Maritza: Completamente, el es todo para mí
Tu: Ojala yo pueda decir lo mismo cuando me enamore
Maritza: Estoy segura que sí, pero ahora dime, a que se debe esta conversación -comiendo un trozo de pan-
Tu: Bueno hoy creo que me enamoré, no estoy segura esque hoy unos estúpidos casi me violan, pero tranquila todo está fríamente calculado , pero después un chico llamado Justin -suspiraste-
Maritza: El salvavidas?? -interrumpiendo-
Tu: Si el me... -te volvió a interrumpir-
Maritza: Te beso?? -sonriendo-
Tu: No como cre... -interrumpió de nuevo, creo que se le estaba haciendo costumbre-
Maritza: Te hizo daño, porque te juro que si lo hizo soy capaz de... -la interrumpiste-
Tu: No, el me salvó de esos tontos, es tan lindo -comiste un trozo de zanahoria- es único, cuando recuerdo esos ojos, esa mirada, esa sonrisa, esos labios, su voz, su forma de reír, me provoca la sensación de querer estar con él -sonreíste de una manera distinta a la tuya-
Maritza: Hay, estas enamorada -sonrió-
Tu: Sabes nunca antes había sentido la necesidad de  de verlo, hablar con él, solo quiero tenerlo a la par mía
Maritza: Eso se llama estar enamorada, pronto lo besaras, y no vas a querer soltar sus labios, pero hasta que se casen vas a decir: -"Ese chico que hace que mis nervios se alteren, y hace que papá y mamá se preocupen, es mío"
Tu: -sonreíste- tampoco exageres
Maritza: Bueno, entonces cuando eso pase me cuentas
Tu: No digas eso, porque quizás quiera otro tipo de chicas
Maritza: No creo
Tu: Bueno, mejor no me hago ilusiones antes de tiempo
Maritza: Eso no es ilusionarse, eso se llama enamorarse
Tu: Igual, no tengo que enamorarme ahora
Maritza: Amor, el tiempo es oro, tienes que aprovechar todo el tiempo que estés con él, hablarle, conocerlo, y bueno esperar...
Tu: Tengo una camisa de él -sonreíste-
Maritza: Que tienes que?? O.o  -sorprendida-
Tu: Una camisa de Justin -sonreíste-
Maritza: No puede ser, y como se la quitaste, esperaste que se durmiera, y luego la arrancaste o esperaste y pusiste una carita tierna y te la dio?? -riendo-
Tu: No, recuerdas que me ayudo con esos tontos -ella afirmó- bueno, como me ayudo muy herido, entonces yo le ayudé y lo llevé a su casa, ahí pasaron cosas, y al final cuando me venía él me la colocara porque iba a ser frío
Maritza: Frío??, en la playa?? -se burló, pero después se escucharon unos truenos y relámpagos, y había una tormenta-
Tu: Justin -dijiste de una forma atontada y divertida-
Maritza: A ese niño le pegaron tan fuerte que hasta pronóstico del tiempo se cree -volvió a burlarse-
 Tu: No te burles, él es hermoso, y tal vez vio el pronostico del tiempo en las noticias
Maritza: Te gusta Justin Verdad??
Tu: Completamente -tu papá bajó-
T.p: _____(tn) bájate del desayunador o mesa (como ustedes le digan) -te reprendió-
Tu: -bajaste- Papá, me dejas ir mañana a la playa
T.p: Claro, pero amanece con tormenta no vayas
Tu: Ok, gracias, te adoro

Al final te sentaron a cenar, mientras comían Drake contaba sus historias, pero tu estabas pensando en Justin, no podías creer  lo fácil que te podías enamorar de él, era asombroso

Al terminar de cenar recogieron la mesa, y tu corriste hacía tu habitación, al llegar te metiste al baño, te cepillaste los dientes y te acostaste en tu cama. Estabas pensando, y recordando, los truenos, los relámpagos, y la lluvia eran la melodía en ese momento, estabas tan nerviosa, sentías maripositas en el estómago, no sabías que era, pero según Maritza era amor, amor puro, al sentir eso gritaste a los cuatro vientos el nombre "Justin", creo que hasta los peces te escucharon, bueno en realidad si sentías cierta atracción hacia Justin, no había odio, no había rencor, no había nada, solo una fuerte atracción por él. Tu desde que llegaste  a ese lugar, a los 9 veías a un niño jugar, pero a medida que iba creciendo todo era diferente, nunca le llegaste a hablar, a tus 15 años fue la primera vez que ese chico te sonrió, y bueno fue los 15 años en que este chico se convirtió en salvavidas, creo que ya saben de quién estoy hablando, pero es imposible dejar de hablar de él, él simplemente era simplemente hermoso, pero bueno mejor no ilusionarse antes de tiempo...

Después de pensar y reaccionar de distintas maneras, miré mi celular y noté que tenía una imagen de Justin pero pequeño, es divertido como una persona  se llega a obsesionar por alguien que hasta fotos de cuando tan solo era un niño tienen, pero bueno en fin, para no cansarlas con una narración aburrida, me cansé, y en tantos sueños y pensamientos quedé profundamente dormida...







Ok chicas ya subí nuevo capitulo!! Perdonenmen por no subir antes pero esque estaba un poco ocupada con la otra nove, y esta la escribí en un cuaderno y resulta que pase días buscándolo, pero ya lo encontré y no dude en subir el capitulo, espero les guste, gracias por leer mis 2 novelas y por seguirlas, ustedes son únicas, las adoro... Mañana sin falta subo nuevo capitulo de ♥Del odio al amor solo hay un paso♥!!

Respuestas:

Solcy: Gracias hermosa!!, muchas gracias por recomendar mi novela, por comentar y por leerla, espero y este cap te guste

Andy: Creo que todas queremos un Justin Bieber para cada una, Jajaja...Amo tu novela síguela, el último cap que subiste me dejaste con la intriga


CynthiaLoveJBieber:  Gracias por pasarte y por leerla, significa mucho, espero y te encante, intentaré subir más seguido, pero el cole no me deja y estoy más sumergida en la otra nove, pero está no la dejaré de lado ;)

Yasmina Vega García: Jajaja... Gracias, espero y te guste este cap, gracias por seguirme, eres un sol!!


Mari: Holis jejeje... Bueno gracias por pasarte por mi novela, y por comentar, a tu pregunta te respondo con un NO, Justin en esta novela no es famoso, quería tener una novela en que sí y otra en la que no, espero haberte aclarado tu duda...

Ilsee: Gracias bella!! Que bueno que tengo una fiel seguidora, me encanta que lean la novela, y que comenten que les pareció o que le tengo que agregar, así puedo mejorar, gracias enserio

Jessiecolochis: Jejeje... Que dicha que te encantó, espero y leas este nuevo, gracias por seguirme!!

Nathalie Cyrus: Awww... Gracias por leerla y bueno mil gracias por recomendarla, es un lindo detalle, espero que te guste este cap, y de nuevo Gracias hermosa!!

En esta novela Justin NO ES FAMOSO!!

Bueno chicas eso es todo, espero sus comentarios, y que recomienden mis 2 novelas, muchas gracias por sus lindas palabras, este capitulo va dedicado a cada una de ustedes, ya que ustedes son las que me inspiran y me llenan de ilusión (de buena forma)...

Las quiero mucho!!
Besos...

Chau 

Mi cuenta en twitter: https://twitter.com/#!/rake_20
Mi cuenta en polyvore: http://raquel-724.polyvore.com/
Blogs: rake-mividayyo.blogspot.com, onlygirlinmylife.blogspot.com



P.D: Siganmen en twitter, y lean mis novelas, las quiero mil...




7 comentarios:

  1. yeiiiihhhh la primera!!!!
    :)))))))))))

    me encantooo!!!!!!!! publica pronto!!!!

    que hermoso el amor!!;DDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwww me encantoooo el cap love it <3 <3 <3 <3 siguelaaaa ya ya ya ya!!!!! n.n amoo amooo esta nove *.*
    hehe bueno sube prontoo
    T.Q.M. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encaaaaanto! Podrias decirme como haces para que las fotos de Justin te aparezcan de fondo de pantalla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Holis Tu me hiciste la pregunta de como se pone las imagenenes de Justin de fondo, Bueno tu haces un collage de imagenes de él (el tamaño preferiblemente debe ser como para fondo de pantalla de la computadora, del mismo tamaño cuando buscas una imagen para fondo de pantalla en google o en tu buscador) y lo guardas, después te metes a Image shack y lo convierte en monitor de 17 pulgadas, al convertirlo el te va dar un código le das donde dice direct link lo copias, luego vas a diseño en blogger, después le das agregar nuevo gadget y le das donde html/javascript, lo pegas, lo guardas y listo!!

      Espero te haya ayudado!!!....
      Besos!!

      Chau..

      Eliminar