jueves, 26 de enero de 2012

Capitulo 1: Mi historia, tu historia


Mi vida empieza a cambiar cuando tenía 8 años, cuando le temía a la soledad, cuando la sensación de poder ser libre abundaba en mis pensamientos, cuando la tristeza, el rencor, predomina en el hogar, cuando las sonrisas, la alegría, el amor, solo está en sueños, y que al despertar, nos damos cuenta que todos nuestros problemas siguen ahí, que nada ah cambiado, que para poder ser felices, lo único que hay que hacer es, desaparecer....

Todos dirán como una niña de tan solo 8 años tiene problemas, pero la respuesta no siempre es "No los tiene", porque muchas veces, los problemas no tienen solución, y a veces, aunque sea a temprana edad, los problemas parecen no solucionarse, y exactamente eso me estaba pasando a mí, problemas y más problemas...

En ocaciones como estás, uno aprende de los fracasos, o en este caso, los problemas, esa valiosa lección de ser fuerte, y luchar contra viento y marea, no dejar que un simple comentario de desaliento te detenga, y que vuelvas a ser frágil, uno aprende eso y mucho más...

Uno es fuerte, cuando estás con alguien que te ayude, que comprenda, y en este caso, ese alguien era mi papá, esa persona que es mi ejemplo, que me enseño todo lo que sé hasta ahora, que me ah entregado todo su amor apesar de las circunstancias que hemos vivido, gracias a él y a Dios, me mantengo en pie, a él le debo toda mi vida, porque con él, mi mundo cambia, mi vida toma un giro y no es la misma cuando estoy con su compañía, es increíble como tus malos momentos pueden desaparecer con alguien que quieres, alguien quién admiras...

Mi mamá por otro lado, ella no es la persona con quién me gustara estar, apoyarla o mucho menos seguir sus pasos, ella es la causante de todos mis problemas, y es que el problema inició cuando ella no me quería ni ver cuando nací, creo que a ella no le importo aunque tenga su apellido y parte de su sangre, nunca quiso reconocerme como lo que soy, su hija, ella y mi padre se separaron cuando yo apenas era una niña, a veces doy gracias a Dios por que se separaron, mi padre sufría mucho, ella lo culpaba por todo, recuerdo la vez que casi lo mata, porque mi hermana Victoria se había ido a casa de una amiga, ella lo sabía, pero culpo a mi papá de que Victoria se había ido de la casa, ella y sus inventos, nunca se cansaba, a las 2 horas Victoria no volvió, ella cojió un cuchillo de la cocina y amenazo con matarlo, nunca lo olvido, ese día casi pierdo a la persona que adoro, y ese día aprendí a odiar a la persona que tiempo después se convertiría en mi peor enemigo... Yo nunca eh odiado a una persona, pero gracias a ella, aprendí que era la tristeza, la soledad, la oscuridad, que se sentía no encajar en un lugar, por eso, nunca la podré perdonar por todo el daño que ah causado...

Mi hermana, ni hablar, sin comentarios, ella ah sido una persona que discrimina a las demás por su apariencia, y aunque el grupo entero estuviera tras de ella, Victoria nunca los aprendió a respetar, o al menos eso dicen sus "amigas", mi madre siempre la ah preferido a ella apesar de las condiciones, nunca eh entendido su amor, pero la verdad eso no importa, Victoria tiene un novio, creo que a él no le a ido muy bien que digamos pero se ve que en realidad la ama, pero lo peor de esa historia, es que ella no gusta de él, lo utiliza, pero ellos son ellos, o al menos eso dice papá...

Drake, es muy divertido, tiene tan solo 5 años, es mi hermanastro, ya que mi papá al separarse de mi mamá, obtuvo una nueva familia, que lo aman, y lo respetan, al parecer Drake se preocupa mucho por mí, yo la verdad lo amo, es como el hermano que siempre eh querido tener, eh podido confiar con su apoyo, y yo le recuerdo siempre que el puede confiar conmigo cuando necesite...

Maritza, muchas veces vemos a nuestras madrastras malas, como la peor cosa que podría haber dado a luz el mundo, pero en este caso, ella es como un ángel caído del cielo, la primera vez que la conocí, no puedo negar que me dieron celos, mi papá la tomaba de la mano, y a veces se daban unos cuantos besos sobre sus labios, pero con el tiempo me acostumbre, y ella muchas veces me ah llamado hija, ese amor que necesitaba por parte de una madre lo obtuve gracias a ella, es una gran persona, sin duda, mi papá tuvo mucha suerte por encontrarla...

Bueno creo que ya eh contado parte de mi historia, es momento de iniciar una vida nueva, de mirar hacia delante, de encontrar una razón para ser feliz aunque te hagan mal o por lo menos en mi caso... Una simple razón para estar juntos!

3 comentarios:

  1. Aaaaaa!!!! love it <3 hahah sabes es muy gracioso cuando yo tenía 8 años se podría decir que mi vida cambió mucho porque mis padres se separaron... bueno, volviendo con tu nove n.n me encantaa se ve que va a estar muy buena =) siguientee!!

    ResponderEliminar